Tratamientos corporales

IBC Corporal > 20min. (Gratuito)

Un análisis para identificar tu perfil y proponerte un protocolo preciso y personalizado, utilizando metodologías exclusivas avaladas por tecnologías de vanguardia.

Flacidez y envejecimiento corporal > 60 / 90 min.

Previene y atenúa las arrugas e imperfecciones de la epidermis, mejora la hidratación y elasticidad, combate la relajación cutánea y da un efecto tensor.

Activador y preparación solar > 90 min.

Prepara las defensas de la piel y activa la producción de la melanina para un broceado más rápido y homogéneo.

Meso system > 50min.

Sistema innovador de difusión de principio activo, potente contra la celulitis con una elevada concentración de cafeína activa en los tejidos.

Ultrasonidos > 1h.

Favorecen el adelgazamiento de la silueta en los puntos más críticos. Estimulan el metabolismo de las grasas y reduce la adiposidad localizada.

Método Piroche > 1h.

Drenaje manual y con ventosas aplicando cremas específicas y bioaromas para la zona a tratar. Tratamiento específico para celulitis, retención de líquidos, mala circulación, obesidad localizada...

Thalmer > 70min.

Son 8 programas de tratamiento inspirados en la talasoterapia: exfoliar, desintoxicar, remineralizar, drenar, reducir, oxigenar, hidratar y elastizar.

Dibi-Skin body > 70min.

Bioimpulsos calibrados que actúan de forma localizada sobre las alteraciones estéticas de la celulitis, la adiposidad y la atonía. 10 programas diferentes personalizados en base a tus necesidades.

Zonas específicas

Tratamientos diseñados para intervenir con precisión sobre las zonas más críticas de tu cuerpo: senos y escote, brazos, cintura y abdomen.

Contractura muscular > 30min / 1h.

Tratamiento para los dolores cervicales, lumbago etc. A base de masaje con ventosas, bioaromas y electroestimulación.

Phytodren > 1h.

Tratamientos indicado para personas que sufren de fragilidad capilar contrarrestando las alteraciones estéticas debidas a la retención hídrica: celulitis; hinchazón y pesadez. Aconsejado para embarazadas.

Shape Perfection > 50min.

Tratamiento de acción lipolítica para reducir las acumulaciones adiposas y prevenir su aparición. Además transforma los adipositos en células similares a los fibroblastos, que producen colágeno y devuelven tono y elasticidad a la piel.

Lipoglaucin > 60min. (No invasiva)

Tratamiento reductor, anticelulítico y reafirmante de choque. Ataca el exceso de grasa y celulitis, induce la lipólisis e inhibe la aparación de nuevos adipositos. Depura y drena. Efecto ultrasound-like, que disuelve la grasa y facilita su eliminación. Todo esto combinado con la RADIOFRECUENCIA HEPTAPOLAR.

© Brotóns Estilistas   -   Plaza Del Centenario, 2 20006 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa   -   943 47 29 86 Aviso legal · Créditos