Tratamientos facilales

IBC Facial > 20min. (Gratuito)

Un índice que permite determinar el estado de la piel capaz de analizar las distintas alteraciones estéticas del rostro, cuello y escote.

Lift Advance > 80min.

Tratamiento de actúa contra la oxidación celular, mejora la elasticidad de la piel. Ayuda a combatirla relajación cutánea y proporciona un inmediato efecto tensor.

Sensitive Skin > 80min.

Principios activos exclusivos para aumentar el límite de tolerancia cutánea, hidratar la piel en profundidad y aumentar la autodefensa y su barrera de protección.

Impure Skin > 80min.

Reequilibrador de la secreción sebácea para todas las pieles grasas e impuras, combate el crecimiento bacteriano y tiene efecto astringente. Piel fina hidratada y efecto mate larga duración.

Hydra System con velo de colágeno > 70min.

Para todas las pieles que necesitan una hidratación intensa. Hidrata en profundidad y en superficie la piel se ve más fresca lisa y suave.

Hi-White > 70min.

Regula la producción de melanina. Estimula la renovación de los fibroblastos, ilumina la piel y contrarresta la hiperpigmentación cutánea. Para pieles que necesitan una acción antiedad, antimanchas e iluminadora.

Netadre di Zucca > 70min.

Tratamiento de acción selectiva para pieles no tan jóvenes y con problemas de brillo y deshidratación en la zona “T”.

Especial para el hombre > 35min.

Línea de cosméticos exclusiva que revitaliza el cutis, atenúa las señales de fatiga devolviendo luminosidad y vitalidad a la mirada.

Tratamientos inspirados en la talasoterapia > 70min.

  • Ozone Protection: Contrarresta los efectos de la contaminación, causa del estrés oxidativo y del color apagado.
  • Antiedad: aumenta la producción de colágeno para un aspecto más joven liso y compacto.

Dibi Skin Ultra > 30min.

Limpieza, conducción de los principios activos y micromasaje reactivador con efecto lifting que renueva, oxigena y drena los tejidos.

Glycoprogram > 70min.

Ayuuda a la piel a regenerarse y recuperar la vitalidad. Para pieles asfixiadas, espesas, opacas o cansadas, presencia de arugas o manchas.

Splendid Platinum > 90min. (No invasiva)

Tratamiento con gran poder antioxidante que estimula la síntesis de colágeno, renueva y regenera la piel, reduce las arrugas. EFECTO BOTOX-LIKE, combinado con radiofrecuencia RF DOMO bipolar.

© Brotóns Estilistas   -   Plaza Del Centenario, 2 20006 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa   -   943 47 29 86 Aviso legal · Créditos